Cita:
Iniciado por zito parce, no soy un letrado ni nada por el estilo, pero jueputa, algunas cosas son ofensivas, le comento, es tecnología y no tegnología........maldita sea..... |
tenes toda la razon que pena pero remalo para la ortografia,ahi me disculpa esa.