Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:27:39   #1
TskTsk Emoticon Porto se queja ante la Uefa por actitud racista en la afición del City Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El club luso asegura que los hichas de los 'citizens' gritaron y silbaron a 'Hulk, durante el juego.
Porto presentará una queja ante la Uefa por considerar que la afición del Manchester City tuvo un comportamiento racista, especialmente con el delantero brasileño 'Hulk', en la vuelta de dieciseisavos de Liga de Europa disputada ayer (miércoles).
Según informó el club luso, la denuncia se enviará este jueves de forma oficial y en ella se transmitirá el rechazo del Porto a los gritos y silbidos que recibió 'Hulk' durante buena parte del duelo, especialmente cuando entraba en contacto con el balón.
La queja del Porto se produce apenas una semana después de que el Manchester City denunciara tras el partido de ida cánticos racistas entre la hinchada del conjunto portugués dirigidos al italiano Balotelli y al marfileño Yaya Touré, ambos de raza negra.
Por este motivo, la Uefa decidió iniciar un procedimiento disciplinario contra los 'dragones' que está previsto que sea analizado por el Comité de Control y Disciplina de la Uefa el próximo 29 de marzo.
Manchester City inglés acabó goleando en su casa al Porto -el vigente campeón- por 4-0 y se aseguró así su pase a los octavos de final de la Liga de Europa erigido en uno de los principales favoritos a hacerse con el título.
EFE


No pero que mamera ahora todos los equipos se andan valiendo de esto para perjudicar a otros equipos, o como creo que quiere hacer el Porto ganar el partido en el escritorio... no joda sinceramente que mamera, que malos perdedores.


Comentarios Facebook

__________________




wessy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Porto se queja ante la Uefa por actitud racista en la afición del City

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03545 seconds with 12 queries