(espero me entiendan) estaba arreglando un pc y le salia un cuadro[csrcs.exe], busque en internet, decia q habia q eliminarla dl registro, lo hice reinicie el pc cuando prendiome pedia nombre y contraseña(al principio no) bno se la quite con el hiren´s, prendo me sale el cuadro q me pide el nombre y la contraseña le pongo el nombre y me entra aparce el cuadro q dice "cargando su configuracion" aparece el escritorio y hay mismo sale el cuadropero ya dice "cerrando sesion" sin yo haber dado esa orden
ojala me puedan ayudar gracias de antemano!!!