Cita:
|
Iniciado por !Ω™"...†åJåÐå..."™Ω hey parzz quien em monta ps uno q dce asi.. algo asi... a ver ps quien se tira el detalle... |
a parx..
es de Trebol Clan - Tu Y Yo
sta en el cd "Los Anormales"...pero nea yo lo tengo quemao y voy a dormir..
si de aqui a q vea nadie se lo monto...se lo monto socio...