, 11:05:18
|
#1 |
Denunciante Sobresaliente
| belleza caldence
Calificación: de
5,00 
__________________ ¡No soy un mal tipo!! trabajo duro y quiero a mis hijos, entonces ¿porque tengo que pasarme medio domingo escuchando como me voy a ir al infierno? SALVAME JEBUUSS MORFICHEN
Última edición por morfichen; 23-02-2012 a las 11:06:52 |
| |