Cita:
|
Iniciado por Barkou No. En este foro decis lo ke kerés, expresas lo ke sentis.. Entonces muchos son ignorantes porke el reggaeton les parece un asco de musica y lo dicen imprudentemente, sabiendo ke hay temas ke valen la pena (al menos pa mi) Y bueno, no comencemos, ke al fin y al cabo es una discucion sin fin y ke pereza botar corriente aca. |
Sabias palabras.........Barko Pato