Las canciones de ColdPlay las tengo que escuchar en un primero piso porque siempre me dan ganas de tirarme por una ventana... (¿Será por lo malas o por lo deprimentes?)
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |