Cita:
Iniciado por kay-c internet gratis comcel: Nuevo metodo (perfíl wap) mucho mas rápido saludos parceros de denunciando.com despues de buscar en tantos sitios una forma de tener internet gratis en comcel diferente a la ya conocida en este foro que es la del perfíl mms que es muy lenta y hay q usarla con proxys, me encontre con una que funciona perfecto con el perfíl wap comcel 3gsm que es mas rápida y eficiente y si no estoy mal es la que se usa en los planes de datos que ofrese comcel. se trata de tener configurado nuestro teléfono con el perfíl wap comcel 3gsm para los q no lo tienen solo deben crearlo de la siguiente manera: * buscan en las opciones de su teléfono las configuraciones de red o conectividad y crean una cuenta de datos nueva. Por ejemplo en los sony ericsson es así: Menú conectividad - comunnic. De datos - cuentas de datos la configuramos así: nombre: Wap comcel 3gsm apn: Wap.comcel.com.co nombre de usuario: Comcelwap contraseña: Comcelwap solicitar contraseña: Desactivado permitir llamadas: Automatico direccion ip: Vacia direccion dns: Vacia autenticacioó: Pap comprimir datos: Desactivado comprimir encabezados : Desactivado * ahora lo que tenemos que hacer es crear un nuevo perfíl. En los sony ericsson es así: Menú conectividad - ajustes internet - perfiles internet lo configuramos así: nombre: Wap comcel 3gsm conectar usando: Wap comcel 3gsm uso de proxy: Si dirección proxy: 198.228.090.228 número de puerto: 8799 nombre de usuario: Comcelwap contraseña: Comcelwap * ahora si viene el truco: Entramos al navegador de nuestro móvil y entramos a la siguiente dirección: http://n.comcel.mobi/m.facebook.com aclaración: Para entrar en su cuenta deben seleccionar abajo donde dice "inicio de sesión alternativo" por q de la forma normal no funciona ( en algunos celulares funciona normal pero en la mayoria no). Y listo ya tienen facebook grátis. ahora para entrar a google ponen la siguiente dirección: http://n.comcel.mobi/m.google.com y si no les funciona el buscador y les dice q hay un error le dan en la parte de abajo donde dice: "ver google en" y seleccionan "clásico" y listo con google ya pueden entrar a cualquier página. Para q les quede mas comodo y no tengan q hacer lo mismo cada vez q entren a google, cuando ya esten en la version clasica la agregan a favoritos y asi no les toca repetir esto. y listo ya tienen internet grátis. ahora viene algo mejor, en varias paginas ya estaba rotando este truco de internet gratis en comcel pero en ninguna decia como usarlo en aplicaciones y ps probando y cacharreando me di cuenta q se puede usar en aplicaciones "handler" y lo unico q hay q hacer es buscar en el menú handler la opcion q dice "frontquery" y agregar el mismo enlace: N.comcel.mobi/ y palomear la opción q dice "remove port" y listo. nota: En algunas aplicaciones q no funciona en el frontquery como en el ebuddy buscan la opcion q dice "proxy tipe" y eligen "http" y en la casilla inferior q dice "proxy server" escriben el mismo enlace: N.comcel.mobi/ y listo. aqui les dejo algunas aplicaciones probadas por mi y funcionando perfectamente: opera mini 6 handler ************ /file/jjnpwrxs/opmin60hui200b4fix1.html snaptu handlerui http://www.************/file/f85_eeaz/snaptu_handlerui.html nimbuzz 1.9 handler http://www.************/file/qywj_toy/nimbuzz190hui150r1.html google maps 2.3.2 handlerui http://www.************/file/oyrl1mif/google_maps232_handler_mod.html bolt 2.11 handler http://www.************/file/pq9v0-wk/bolt_211_handler.htm bolt 2.50 handler ui http://www.************/file/hltmarxo/bolt250hui200b4.html nota: Para ver videos de youtube cuando vana a reproducri un video por primera vez los manda a una configuracion de videos y lo q tienen q hacer es en la primera opcion le dan "no" y en la segunda "si" y listo. ebuddy 2.2.0 handlerui http://www.************/file/opx1yial/ebuddy202.html ucweb 7.2 handlerui http://www.************/file/s6bpsxj0/uc72251_wap_perfil.html skype handler http://www.************/file/5i0v7sug/casts_skype1211handlerui131.html espero que les funcione y que lo disfruten. Trate de hacer el post de una forma comprensible paso a paso para que lo entendieran bien, pero si tienen dudas comentan y yo se las respondo. |
*socio eso todavia sirve o ya noo*