23-11-2006
, 20:27:05
|
#5699 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por JUaN. Mierda perdi Esque este barko si es muy debuenas quedar eso 5-4, pero bueno siquiera no me golearon... | Debuenas.. mmm miremos mediocampo haber ke tal Y ps no saque tan alta la calificacion de una banda, porke el lateral estrella (del dream team de la copa) me lo lesionaron
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |