Respuesta: mi ex paisa
Ya me retiré de esté malisimo denunciando.
Como es posible que yo que cree el contenido ni siquiera pueda verlo... esto es una violación a mis derechos.
Coloque mi antingua contraseña, escribi cualquier tipo de letra en el bloc de notas, lo copie.
Entre a cambiar mi email, coloque uno que se me ocurrio y las letras que escribi en bloc las copie y las pegue en la contraseña, cerre el bloc de notas y no guarde.
Nunca se que contraseña escribí, nunca jamas volvere a recbir un correo de estos estafadores de denunciando.
Y ahora ha hacer lo que mas me gusta: hacer una muy buena campaña por interner PERO ALERTANDO A LOS INTERNAUTAS PARA QUE NUNCA RE REGISTREN EN DENUNCIANDO.
y publicidad es publicidad.
|