Tema: mi ex paisa
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2012 , 16:55:50   #20
jbnet3000
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 395
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 14 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 272
jbnet3000 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajbnet3000 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajbnet3000 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: mi ex paisa

Ya me retiré de esté malisimo denunciando.
Como es posible que yo que cree el contenido ni siquiera pueda verlo... esto es una violación a mis derechos.

Coloque mi antingua contraseña, escribi cualquier tipo de letra en el bloc de notas, lo copie.
Entre a cambiar mi email, coloque uno que se me ocurrio y las letras que escribi en bloc las copie y las pegue en la contraseña, cerre el bloc de notas y no guarde.

Nunca se que contraseña escribí, nunca jamas volvere a recbir un correo de estos estafadores de denunciando.

Y ahora ha hacer lo que mas me gusta: hacer una muy buena campaña por interner PERO ALERTANDO A LOS INTERNAUTAS PARA QUE NUNCA RE REGISTREN EN DENUNCIANDO.

y publicidad es publicidad.

jbnet3000 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02649 seconds with 11 queries