19-02-2012
, 22:27:08
|
#24 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Moteliando en brisas Cita:
Iniciado por ionflux Parce chimba de aporte!!!! y si pida reputacion ...Pida mijo que eso no es mendigar ... si cree que se la merece pida.....
no se para que pero pida...
jajjajajaja que pesar por lo que sufren!!!!!! por dar REpu jajajajajajaajjajja | Ya salio el defensor de lo oprimidos ome |
| |