Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2012 , 19:45:37   #6
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.245
Me Gusta Recibidos: 22301
Me Gustas Dados: 15345
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Los enemigos que tiene la restitución de tierras se hicieron públicos después de la march

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Qué triste ver todos esos campesinos en las imágenes. Algunos sin saber o vislumbrar que muy probablemente pueden ser asesinados.

O tal vez no. Para alcanzar las metas hay que dar el primer paso y luego el segundo, y seguir, cayendo, a trompicones, con dolor, pero dar el siguiente y el otro y el otro, hasta llegar al último paso.

Nada es fácil, pero lo peor que nos puede suceder es quedarnos a la vera del camino a llorar nuestras derrotas esperando que un milagro resuelva nuestros problemas.

Pero el milagro somos nosotros y sólo de nosotros depende que la injusticia de muchos años se remedie. La valiente mujer que se atrevió a dar la cara puede que muere o viva para ver la injusticia reparada.

Lo importante es que las víctimas, por primera vez, protestan hombro a hombro con el gobierno. Para grandes males grandes remedios. Muchos enemigos, pero muchos amigos.

Los violentos no se derrotan llorando o escondiéndonos debajo de las camas, o mirando para otro lado, o encogiéndose de hombros. Se derrotan uniendo todas las fuerzas.

En Necoclí se enfrentó el viejo país con el nuevo. No es momento de bajar la guardia.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03154 seconds with 11 queries