Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2012 , 09:16:19   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.452
Me Gusta Recibidos: 24510
Me Gustas Dados: 16692
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 641
Puntos: 1219925
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Messi vendió su alma al Barça

Como todo en la vida, hay altas y bajas. En Messi se nota m´ças por el lugar que ocupa en el mundo del fútbol. Quizás también lo marque la desazón del equipo por haber bajado del primer lugar. Pero su talento es innegable, como el de sus compañeros.

Ahora están apaleados. Ayer ganaron todo, hoy apenas si tienen la posibidad de ganar la Copa del Rey, y quizás, sólo quizás la Champion porque El Real Madrid en estos momentos es el candidato número uno. Pero se va a recuperar. A veces se necesita inclinar la cabeza para seguir creciendo.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02409 seconds with 11 queries