Tema
:
jajjajaja q ninja.....
Ver Mensaje Individual
18-02-2012 , 15:36:23
#
3
tribclean
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.147
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 542
Ingreso: 11 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 894
Respuesta: jajjajaja q ninja.....
mucho guevon
__________________
RESPETAR ES CUANDO SABES QUE ESTAS HACIENDO BIEN Y TE SIENTES CONFORME CONTIGO MISMO, ES SABER COMO COMPORTARSE EN DETERMINADO MOMENTO......
tribclean
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a tribclean
Buscar Más Mensajes de tribclean
Page generated in
0,02144
seconds with
11
queries