23-11-2006
, 10:51:43
|
#5694 |
| Denunciante Ultra
| SB.. yo juego reto Colombia - USA, propongo ke se posponga una semana la final.. Ud sabe ke el pais cuenta con mi ayuda.. y Colombia es primero hijo. Juan.. Excelente partido, Este de ayer, y el se la copa anterior contra Gorbag, han sido los partidos mas reñidos de mi vida... Excelente participacion ome Juan, hagale ke si se dan las cosas, en la V version nos vemos en la final.. xcelente Gorbag puta agarrese de donde pueda porke voy a ir a reclamarle algo ke me pertenece y ud me robó en la copa pasada.. ud sabe ke es.
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |