Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2012 , 22:04:28   #7
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Que futuro crees puede esperarle a nacional. Danos tu opinion.

Gracias por los comentarios y por el apoyo al topic.

Gracias Heráclito por decir que fue un análisis bastante completo, pero hubo algo que pase por alto a la hora de redactar el topic, a pesar de que tenía pensado escribirlo también, y es hacer el análisis de las tres primeras fechas del torneo local.

Los dos partidos de local se han ganado y por goleada. El equipo en terminos generales creo ha jugado bien y eso ha animado a los seguidores a ir al estadio, muestra de ello fue el lleno en el debut de Libertadores.

Pero, siendo objetivos, esos partidos de local fueron contra equipos que por desgracia (para ellos lógicamente), no atraviesan por un buen momento deportivo, y hay que reconocerlo, eso ayudó a que las victorias fueran en cierto modo, fáciles de conseguir y con marcadores tan amplios.

El partido contra Itagüí fué otra historia, y aunque practicamente se fue local en Ditaires, salió derrotado. Sin embargo el equipo no jugó mal y las "águilas doradas" tampoco fueron una aplanadora que pasaron por encima de Nacional, simplemente marcaron un buen gol y eso fue suficiente para ganar, en parte gracias a la mala suerte del verde despues de varios balones en los palos (fueron dos?) y haber desperdiciado otras opciones claras de gol.

Al igual que en Libertadores, el tornero local apenas comienza y el verde esta bien ubicado en la tabla. Igual falta mucho camino por delante, y a medida que el torneo avance y a su vez, logran avanzar en Libertadores, las cosas se pondran mas complicadas, y a pesar de tener una "suplencia de lujo" como muchos le han llamado, hay que ver si esos emergentes estan a la altura de las circunstancias.

Creo que el partido contra Millonarios el fin de semana es una buena prueba para medir que es lo que hay en la banca verde, ahí si como dijo el ciego "amanecerá y veremos".

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 17-02-2012 a las 22:06:31
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03479 seconds with 11 queries