Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON Recordaís que este es un foro social. Favor no acceder a insultos ni a burlas de usuarios. Si es cierta o no la info es algo que por el momento no sabremos. Al caso de ser confirmada os agradecemos, si no es asi debe existir una acción que consideren adecuada siendo usuario de Denunciando.. En fin lo que queremos son temas para interactuar no se perjudiquen de esta manera que ambas partes pierden credibilidad en riñas ridiculas como si fueramos a defender alguno de vosotros. Espero que agreguen post que no dañen la persona de los que respetamos este medio. Un abrazo y espero que solucioneís vuestros inconvenientes.
Última edición por Dantescoses; 17-02-2012 a las 16:51:32 |