comenze bien la temporada y termine como los perros ome
4 lesionados, uno con una semana, uno con dos semanas, y dos con 4 semanas

, los 4 eran titulares....
el medicampista extrella tiene roja.......
y hay un portero que lleva 7 semanas entrenando y no quiere subir