Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2012 , 08:13:22   #4
!HANK!
Denunciante Platino
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.212
Me Gusta Recibidos: 7493
Me Gustas Dados: 10732
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 525
Puntos: 995287
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Que futuro crees puede esperarle a nacional. Danos tu opinion.

muy de acuerdo con el Mago.

Varias cosas que me preocupan:


- Ya lo menciono Lord, el individualismo excesivo de Dorlan Pabon. Siempre en sus llegadas al área rival tenía mejores compañeros por la marca que atrae de los rivales y dispare por todo lado.


- La endiosada que algunos medios e hinchas le dan al mismo Pabon, dandole la razon en que siga con su afan de protagonismo a toda costa.


- La creación de juego que se vio intermitente. Los dos goles de nacional fueron originados por balones areos, teniendo semejantes referentes de creación y se manda la pelota por el aire.


- La falta de confianza de un lateral como calle para ir al ataque. Esto entrevee un juego algo diseñado y fácil de contrarestar por el equipo rival, ya que nunca se ataco por esa banda.


Las cosas positivas.


- La recuperación estuvo impecable de todo el equipo, a pesar del bajo nivel del rival. Ya en la entrega posterior tuvimos problemas, pero la recuperación del balon excelente.


- Empezar ganado el primer partido de la libertadores, generá confianza después de tres años de ausencias.


- El apoyo de la hinchada tanto en el torneo local como internacional, cosa que no se ve con otros equipos del torneo nacional.


Vamos en buen camino y coincido en que estamos en la primera etapa de un proceso que puede terminar mal, sino se analiza con calma y mesura. Se puede hablar de continuidad si se obtienen buenos resultados sin titulos. Se puede hablar de haber hallada la formula perfecta, ganar todo y desmembrenar el equipo, y otra vez como después del campeonato 2011-1 sacar a todos los elementos buenos del equipo.


La responsabilidad se centra mucho en los deportistas, técnico y rendimiento del equipo, pero las responsabilidades de la dirección son críticas para que tengamos éxito en el futuro cercano.

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03904 seconds with 11 queries