Tema: mi ex paisa
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2012 , 15:30:35   #10
jbnet3000
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 395
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 14 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 272
jbnet3000 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajbnet3000 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajbnet3000 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: mi ex paisa

Buen.. con este post me despido de denunciando.com, despues de tantos años de estar en esta comunidad ni siquiera puedo ver mi propio contenido.

Fue un placer y disfruten de ver a mi ex....

jbnet3000 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02202 seconds with 11 queries