Tema: mi ex paisa
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2012 , 15:25:50   #8
jbnet3000
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 395
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 14 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 272
jbnet3000 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajbnet3000 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajbnet3000 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: mi ex paisa

Que vaina... YO SOY EL CREADOR DEL POST y no puedo verlo jajajajajaja.
Tengo muchas mas fotos caseras y propias... pero así no dan motivación para subirlas.....

jbnet3000 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01990 seconds with 11 queries