Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?
Pues la verdad es que eso depende de que quieras:
estetica
desempeño
costo-beneficio
en ese aspecto
estetica las dif marcas se han mostrado bondadosas en sus aparatos con tal de vender
desempeño APPLE: ya que no molesta casi. pero cuando sacan la mano cosa que muy rara vez sucede no todo el mundo puede repararlos, TOSHIBA: mucha maquina guerrera, DELL: es buena y aguanta ( me gusta su complete care la que te reemplaza el portatil en caso de algun accidente, claro que hp tambien la tiene ) HP: ultimamente estan teniendo problemas de calentamiento y de video.
SONY: me parece muy caro pa lo que ofrece ya que por el valor de uno de gama baja de vaio te consigues uno de gama alta de dell o hp.
pero igual todos son buenos dependiendo de como los trates o malos dependiendo de lo mismo.
 |