Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2012 , 12:08:30   #87
Darth Nihilus
Denunciante Novato
 
Avatar de Darth Nihilus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 498
Me Gusta Recibidos: 320
Me Gustas Dados: 1064
Ingreso: 03 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 37290
Darth Nihilus Es un dios del foroDarth Nihilus Es un dios del foroDarth Nihilus Es un dios del foroDarth Nihilus Es un dios del foroDarth Nihilus Es un dios del foroDarth Nihilus Es un dios del foroDarth Nihilus Es un dios del foroDarth Nihilus Es un dios del foroDarth Nihilus Es un dios del foroDarth Nihilus Es un dios del foroDarth Nihilus Es un dios del foro
Premios Recibidos
Medalla Hot 15 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: NalgasGrandes .cOm 100% COLOMBIANOS


Yo digo que la cagada (por que vi el vídeo antes del escándalo y me di cuenta que por hay se iba a formar el zafarrancho) es que grabaron los logos de los bomberos, de la alcaldía de Pto Colombia y de la gobernación del Atlántico, de resto, para mi es normal y justificado, son un grupo de voluntarios, no cuentan con recursos de ningún ente y podían hacer ese negocio..., pero la embarraron hay.

La vaina es ahora es la "cacería de brujas" pa conseguir un culpable..., y nada, ahora la gente ya sabe del tema y creo que esos manes de "Culioneros" no van a grabar mas por esas tierras...(a riesgo que les pase algo.)

Aun falta que explote la otra "bomba" de la porrista, pero en esta ocasión se han demorado bastante los periodistas en dar con la noticia...

__________________

Darth Nihilus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04162 seconds with 11 queries