14-02-2012
, 17:38:16
|
#16 |
| Denunciante Titán
| nuevas de por aca Cita:
Iniciado por L E G O L A S |
Aporte repe con pruebas se cierra
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte)
Última edición por DO MAYOR; 14-02-2012 a las 17:39:20 |
| |