Tema
:
Ferguson: "No estamos lejos de Barça y Madrid"
Ver Mensaje Individual
14-02-2012 , 00:11:16
#
5
wessy
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.150
Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustas Dados: 438
Ingreso: 07 nov 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
50
Puntos: 68032
Respuesta: Ferguson: "No estamos lejos de Barça y Madrid"
Ummm yo diria que en este momento el Man U está al nivel del Valencia o del Man City, equipos que fueron eliminados de la UCL.
__________________
wessy
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a wessy
Buscar Más Mensajes de wessy
Page generated in
0,03044
seconds with
11
queries