Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* pero El nivel Del Man U No Es El mismo Que tenia Hace un tiempo Atras |
Esta claro que el ManU esta pasando por un bajon, pero sin tener una nomina llena de "estrellitas" e inflada a punta de petrodolares como sus vecinos del City, esta ahi pisandole los talones y al menor resbalon de estos, seguramente se lo lleva por delante.
El hecho de que el presente del ManU no sea tan bueno como el que tuvo hace 4 años, no lo hace menos equipo, ni por eso deja de ser temible en Europa ni por eso va a dejar de ocupar el sitial de honor que tiene en la elite del futbol mundial.