Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:26:58   #1
Kaffeetrinker 2 Disney despidió a Miley Cyrus por osada Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las imágenes de la actriz posando con una torta en forma de pene fueron demasiado para la productora de contenidos infantiles. Optaron por alguien que aún conserva su perfil angelical: Selena Gomez






Cyrus había sido elegida por Disney para protagonizar una nueva película, pero los productores decidieron cancelar y arreglar con Selena Gomez, otra estrella nacida en el canal del ratón animado.

El proyecto de Disney, Hotel Transilvania, es "un ambicioso film sobre Drácula y una casa de huéspedes en la que se alojan personajes clásicos como Frankenstein, el Hombre invisible o Quasimodo", según informa la misma compañía.

Como es una película infantil, los productores consideraron una mala idea que Cyrus, que posó con un pastel con forma de pene durante el cumpleaños de su pareja Liam Hemsworth, sea el personaje principal.





Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Disney despidió a Miley Cyrus por osada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03304 seconds with 12 queries