Hola, como bien lo han dicho en los mensajes anteriores, el acné puede tener muchas causas (las cuales pueden ser a veces internas u hormonales en ocasiones) y deben ser identificadas y tratadas correctamente para poder eliminar el problema de la raíz, o de lo contrario, como a mí me sucedió, los brotes terminarán volviendo tarde o temprano por más tratamientos que intentemos. Así estuve yo, durante muchos años, sin nada que pudiera solucionar mi problema definitivamente, hasta que me encontré con una página que me recomendaron (
http://www.curatuacneelsecreto.com) donde me dieron toda la información y consejos que me fueron muy útiles en este proceso al grado de no padecer de acné más, y espero que a uds. les sirva también, un saludo y suerte a tod@s...!