Me da la impresion o fue que quitaron los ovalos mas veloces?,de Motegi no me extraña x el terremoto,pero Homestead no esta y Las Vegas tampoco,pero si estan Fontana y Fort Worth.Por cierto que cosa tan curiosa ese calendario que recuerda mucho la CART.
Y el otro detalle que me gusto gratamente fue el Dallara Wheldon a proposito de la vuelta del campeonato de marcas...
http://www.youtube.com/watch?v=-drfbfmuj70 http://www.youtube.com/watch?v=SR14vS2Z0zM