Tema
:
René García (Doblador de Vegeta)
Ver Mensaje Individual
12-02-2012 , 13:49:44
#
2
Deep Dark
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 334
Me Gusta Recibidos: 106
Me Gustas Dados: 336
Ingreso: 05 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 8778
Respuesta: René García (Doblador de Vegeta)
Ahhhh, no me había dado cuenta de que este man también es la voz de Stewie de Padre de Familia!!!!!!
Oficialmente, ese man es mi héroe!!!!
__________________
Nos vemos en el camino...
Deep Dark
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Deep Dark
Buscar Más Mensajes de Deep Dark
Page generated in
0,02030
seconds with
11
queries