Tema
:
Puyol: "No somos máquinas
Ver Mensaje Individual
12-02-2012 , 11:36:28
#
3
hernan2468
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.501
Me Gusta Recibidos: 330
Me Gustas Dados: 620
Ingreso: 24 may 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 48847
Respuesta: Puyol: "No somos máquinas
Puyol: "La Liga BBVA no está perdida"
http://www.youtube.com/watch?v=QHQKO...el_video_title
__________________
http://www.mediafire.com/convkey/8b8...k3yfwuz6fg.jpg
HOY COMO AYER
hernan2468
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a hernan2468
Buscar Más Mensajes de hernan2468
Page generated in
0,02259
seconds with
11
queries