Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:31:08   #1
Disco Fever Dance Inferno Lubricantes gourmet Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los 4 sabores más insólitos

Si los amantes de la comida lograron llevar a la cama su pasión, jugando con distintos alimentos y sabores, las empresas no se quedaron atrás y crearon productos sexuales comestibles.




Cheescake: Este lubricante, de la compañía O’My, viene en dos variedades: de frutos rojos y de arándanos. Ideal para los golosos que no quieren engordar, es bajo en calorías, no tiene azúcar, ni saborizantes, ni colorantes. Cuesta 16 euros.

Champagne: ForPlay Succulent propone abusar del champagne no sólo en la previa, sino también debajo de las sábanas. Produce sensación de calor y es totalmente comestible. Se consigue a 18 dólares la botella de 149 gramos.

Piña colada: Para sentirse en las costas puertorriqueñas, la empresa inglesa ID Lubricants ideo este lubricante sabor Piña Colada, pero sin azúcar. Hecho a base de agua, no mancha las sábanas y se consigue a 16 dólares.

Coca Cola: Rain Personal Lubricants ofrece lubricantes en sobres personales. La variedad de sabores va desde la menta y el chocolate hasta el gusto a “cola”, para sentir el dulzor de la gaseosa en el cuerpo de tu pareja. A US$ 0,90 el sobre.

¿Cual probarías?



Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lubricantes gourmet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03256 seconds with 12 queries