Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2012 , 12:42:18   #2
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
AnAn ArianoviX apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 9.898
Me Gusta Recibidos: 2656
Me Gustas Dados: 8018
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 196
Puntos: 346615
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: me aconsejan comprar una AKT EVO 125 2012?

Bonita la hora de yo haber leido esto...bueno partiendo de que AKT es la moto mas vendida del pais ya es referencia que la gente le gusta andar en cualquier cosa ultimamente igual es barato la moto y es relativamente barato tambien el mantenimiento,porque al menos en apariencia cada version viene mejorada cada vez que viene al pais y son asequibles los repuestos,como las guayas,los pistones,las bandas y pastillas por ejemplo. ademas que es practico a pesar de ser una moto relativamente grande con una buena cilindrada de 125cc y de 4 tiempos.

La potencia tambien es considerable ya que tiene alrededor de 10 caballos de fuerza a 8000 revoluciones por minuto, esto es importante porque es el principal indicador de consumo de combustible eso mas o menos le daria una autonomia de alrededor de 100 o 150 kms por galon o medio dia si ud le da pata todos los dias y la moto soporta alrededor de 2 galones de combustible o sea bien.

De resto ya tocaria ver a fondo el comportamiento de la moto,aunque siendo sincero la AKT no me trae buena referencia debido a experiencias de familiares que dicen que tiende a tener problemas frecuentemente,ya sea con la transmision,el arranque,el encendido y demas,no se hasta que punto sea verdad,pero por experiencia la calidad radica en que es mas fiable mantener una Honda que por ejemplo esa motico,pero bueno tambien es el uso que se le da,y sobre todo que debe ser constante ya que los fluidos deben cambiarse cada cierto tiempo y si se usa mas constantemente debera demorarse ese cambio,mas o menos cada 10000km dependiendo de la moto y de resto nada cuide la motico y que espero que no le de problemas y sobre todo mantengala revisando constantemente.

__________________
AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03298 seconds with 11 queries