Tema
:
En el atico de la finca
Ver Mensaje Individual
11-02-2012 , 10:39:49
#
5
Claus718
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.344
Me Gusta Recibidos: 660
Me Gustas Dados: 15418
Ingreso: 09 mar 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 32322
Respuesta: En el atico de la finca
pero en una finca no está. parce, falta conocer vivienda extranjera.
aun asi, EXCELENTE APORTE!!!
Claus718
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Claus718
Buscar Más Mensajes de Claus718
Page generated in
0,02262
seconds with
11
queries