Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2012 , 05:14:08   #34
Rogelio67
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 31
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 124
Rogelio67 el Usuariox se nos esta haciendo popularRogelio67 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Como perverti a mi esposa Cap ll Primera vez con mi compadre

Brian no se la saco y la tomo de los muslos levantándola con su verga bien metida en el culo, estando Brian parado cargando a Carmen Fredy se acerco y aprovechando las piernas abiertas de Carmen le apunto su miembro en la panocha, metiéndolo lentamente hasta llegar al fondo –“ahhhh ddesppacittooo!!!.... que ricoooo!!!!!”- -“te gusta chiquita?”- -“aughhhh!... sssiii!!!... mme llenan todaaaa!!!!!”- se veía preciosa asi cargada por ambos negros penetrada por dos grandes vergas simultáneamente, además de ser una nueva posición para ella, le agregaba aun mas morbo el contraste de sus pieles, los dos negros penetrándola; poco a poco ella misma empezó a moverse, apoyándose tomando a Fredy por el cuello, para levantarse y luego descender empalándose en los postes negros de carne -“ahhhh!!! Mas… mas mas maasssss!!!!... aghhhhh!!!!!!! Ah mis negritos!... cójanme con sus vergotas!!!! Papacitos!!!!!....”, evidentemente estaba gozando mucho, cuando de pronto viendo ella como la contemplaban Erick y Julio masturbándose, exclamo: -“yaaa!!!... quiero mamar verga… bájenme cabrones! Quiero vergas en mi boca también!!!!, Brian se desacoplo y ella quedo montada sobre Fredy, ella protesto diciendo: -“nno la saques! Quiero una en el culo!...”- Julio se acerco por detrás, Carmen volteo y pensé que se iba a negar, pero en el paroxismo del placer y quizá también por el efecto de las cervezas y la marihuana solo dijo: -“ssi… despacito… métame su vergota compadre!...”- Julio gustoso se acomodo y le apunto la verga en medio de sus esferas de carne, empujando poco a poco entrando en su culo –“ddes… ddespacito!... auhgh!, asi… aaahhhgh!..., yya… ya esta entrando!... qque rricooooo!!!!!!, auhgh!! Me llenan todaaaaa!, Erick se la había puesto en su boca sumamente estimulado quizá por el hecho de estar viendo esa proeza empezó a derramar su semen en la boca de mi pequeña esposa quien lo estaba devorando ansiosa, bebiéndose hasta la ultima gota –“sssimmmmhhghg…. Mmmmghhghgh!.... mmmqque rica leche!!!... Brian se puso en su lugar –“ssi ven negrito quiero mamarte tu vergota! Mmmmgh, tal vez en un momento de lucidez reacciono volteando su cara buscándome con la mirada, -“mme estas grabando amor? Mmmmgh”- -“si chaparrita… te tienen bien cogida!...- -“mmmmhg vente negrito!mmmgh quiero mucho semen!mmmgh que bonitos huevotesmmmtienes mmghpapacitommgh!; era la locura, Fredy empezó a venirse dentro de la panocha de mi pequeña mujercita seguido casi inmediatamente de Julio, Justo cuando Brian le estaba soltando chorros en la boca; -”mamacitaa!!!...”- “agh!!!... yaaaa!!!”, “vven amor… echame tu leche”…, no me hice del rogar y no necesite mucha estimulación para derramarme en sus labios.
Empezamos a vestirnos y ellos no dejaban de exaltar las habilidades de mi mujercita; a quien visiblemente cansada la tuve que llevar casi cargando al carro.
[email protected]
Fin del capitulo Vll
Como pervertí a mi esposa Capitulo Vlll Rosita ya no es una nina
Nos dirigimos a la casa, Carmen iba dormitando pero con una cara de felicidad que evidenciaba lo bien que la había pasado.
Pasaron como tres semanas de esa inolvidable sesión de sexo, y una noche le pregunte si había hablado con Rosita, -“te prometo que voy a hacerlo mañana, pero no se como decirle, no quiero que me pierda la confianza”- -“pues háblale con mucho tacto, para que no la hagas sentir mal”- -“ppero… como le digo?”- -“no le digas que la viste, preguntale si tiene novio, y si ha tenido relaciones, dile que es normal para que te diga sus gustos”- -“tienes razón, voy a platicar con ella mañana”-
Un par de noches después le pregunte y vi a Carmen extraña, como que no se atrevía a decirme, -“Como te fue con Rosita?”- -“bbien… hace rato hable con ella…, no me había fijado, ha crecido mucho…, has notado que esta muy… tetuda?..., pero sigue siendo una nina, fijate que todavia es muy inocente, dice que no tiene novio, y me dijo que nunca ha estado con un hombre… que le da miedo, le pregunte que por que le daba miedo y me dijo que porque pensaba que dolía mucho; seguí platicando con ella e hice como me dijiste, le dije que era algo normal; poco a poco me fue diciendo que unas amigas de ella ya habían tenido relaciones y que le daba curiosidad pero que pensaba que la podían lastimar…, me pregunto que –“ees cierto que duele mucho la primera vez mami?”- -“no si estas muy excitada y te lo hacen con cuidado”- -“ppero… y si lo tiene muy grande?”- -“ay mija, se siente muy rico”- -“tte puedo preguntar algo?”- -“ssi, dime”- “mi papi… lo tiene grande?”- -“no, el lo tiene normal”- -“pero entonces… Como sabes que se siente bien con uno grande?”- No supe que decirle y trate de cambiarle la platica –“bbueno… es que mme imagino que se ha de sentir muy bien con uno grande también…”- -“andale mami, platícame, lo has hecho con alguien mas aparte de mi papi verdad?, te prometo que no le voy a decir a nadie; es mas… si me dices, yo te platico algo que he hecho…”- No supe que decirle y le dije que estaba loquita, que después seguíamos platicando, pero me dijo que al menos le describiera como se hacia, porque ella no sabe como es hacerlo con un hombre, me hizo que le prometiera que le iba a decir y que me durmiera con ella en su cama mañana –“como la vez?, me dio mucha vergüenza y no supe que contestar; pero me llamo la atención que me dijera que ha hecho algo con su amiga…”- -“bueno, es un inicio, que bueno que te ganes su confianza…”- -“ssi… pero… te digo algo?”- -“que amor?”- -“la verdad… no se por que pero… creo que… bueno.. creo que me excite… nomas de imaginarme que le decía lo del compadre…”-; -por mi parte, debo confesar que me calenté de estar oyendo lo que me describía Carmen de su plática con nuestra hija, y sin meditar en lo que le decía le sugerí que: -“a lo mejor sería buena idea para que vea que se siente bien hacerlo con hombres…”- -“dde veras?!... me excitaría mucho decirle para ver que cara pone…; pero no se… lo voy a pensar…”-.
El día siguiente estaba pensativo en el trabajo, había creado un monstruo con mi esposa, pero el saber que Carmen le ensenaría algunas cosas, y que tal vez le confesaría lo de Julio, me preocupaba… y me excitaba mucho. Asi termine el dia y ya en la noche Carmen estaba conmigo en la recamara cuando entro Rosita –“no vas a dormir conmigo mami?”- -“ssi cariño… ahorita te alcanzo…”-; Carmen estaba nerviosa y yo también, ansioso por saber que pasaría; ella se dispuso a ir a dormir con la niña.
Continua

Rogelio67 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06771 seconds with 11 queries