Cita:
|
Iniciado por Sebastian!!! ps socia..
ahi sta la de Small Y Guerrero..
la de J Balvin creo q es la q monte...si no me decis...q esq tengo como confusion ahi en unos nombres de temas... |
papasito... muchas gracias mi vida
y si son esas te adoro carajo............ ay va una reputis pa ti aunque no sirvan para super el poder
te adoro carajo.............