Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:33:15   #1
Shocked Guardiola: "Tal vez la Liga se nos haga larga a nosotros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pep Guardiola compareció ante los medios de comunicación un día antes del partido contra Osasuna. El entrenador azulgrana sabe que "no nos podemos relajar. Sólo nos vale ganar". Además, habló de la final de Copa y comentó al respecto del escenario de la cita que "lo más lógico, si no es un campo establecido antes del inicio de la competición, es que sea un campo neutral. A mí no me gustaría jugar la final en San Mamés porque sería una ventaja para ellos".

El de Santpedor también dijo que "iremos a jugar donde nos pongan. Decide la Federación. Lo cojonudo es que estamos en la final, pero claro que el Bernabéu es un campo fantástico. Si se trata de meter gente, es el mejor campo. Pero también entiendo las reticencias por parte del Real Madrid, si las hubiera...".

Al respecto de las palabras de Piqué, en las que dijo que la Liga se le iba a hacer larga al Madrid, respondió "tal vez a los que se nos hace larga es a nosotros".

"Lo de los guiñoles deberíamos tomárnoslo con un poco de distancia y no darle importancia"
Sobre la posibilidad de que su equipo sufra algún pinchazo más y el Madrid logre una mayor ventaja, Guardiola comentó cómo se movería su equipo en ese escenario. "Remontar siete puntos es duro y tener que remontar más, sería todavía más duro. Eso sí, si pinchamos, no permitiré que los jugadores bajen los brazos".

Pep, mientras, piensa que el de este sábado es uno de los partidos más difíciles que quedan hasta final de temporada, pero tiene claro que "con estos jugadores siempre soy optimista".

Sobre la polémica generada por los guiñoles franceses que sugieren que los deportistas españoles se dopan, Guardiola optó por restarle importancia al asunto. "Tomémoslo con un poco de distancia y no le demos más importancia", concluyó

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Guardiola: "Tal vez la Liga se nos haga larga a nosotros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03633 seconds with 12 queries