regrese:::::: bueno ps mi vida social se compuso casi en un 100% ps ya gane mi "adorado" calculo....tons como ke seguire saliendo........tengo ke habilitar una materia y en diciembre---------ke moral pero cuando toca , toca tons lo de la chiva ps al fin ke dia se va a realizar?????................reu el 2 de dic....no se si pueda........pero si me dan plata (esperemos ke si) de una voy,,,,,,,,,, 30 personas de donde sacaaron esa gente?????
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |