no habian quedado que no eran montaje pues ademas mero debate por la foto de una vieja ome y la pobre debe estar sanaaaaaaaaa pero sanaaaaaaa.cuando se encuentren a esa vieja en la calle quien se los aguanta mirandole las te....... haber si son de verdad jajajaja
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |