Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:10:54   #1
Shocked Venta De Bebé En Mercado Libre Mexico..WTF!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Esta madrugada se ofertaba en el portal Mercado Libre un bebé de ocho meses en 20 mil pesos, por medio del sistema de subasta del sitio web.

El portal, a través de su cuenta en Twitter @MercadoLibre informó que el anuncio y el vendedor fueron dados de baja, además que estaban investigando el caso.

En varios tuits, la empresa explicó: “@MercadoLibre esta a en contra de la venta de órganos y de personas. Gracias a todos por sus tweets. El usuario fue dado de baja”.

Además, condenó que “la venta de órganos y residuos humanos es ilegal. El aviso y el vendedor de MEX fueron dados de baja y estamos investigando el caso. Gracias”.

Asimismo, en la cuenta han respondido a varios usuarios en Twitter sobre el tema y a otros más, repetido el mensaje “por suerte ya tomamos las medidas para que este tipo de cosas, no vuelvan a ocurrir. Un saludo”.
La supuesta venta llegó hasta las redes sociales, donde se encargaron de condenar “la oferta”, que hasta el momento no se sabe si era real.

De acuerdo al tuitero @el5anto hizo contacto con el vendedor, y aseguró no se trataba de una broma. Además, pidió difundir el hecho e informar a las autoridades del delito que podría cometerse.

En el anuncio se leía “Hermoso Bebe En Venta Para Órganos O Lo Que Necesite Urge!!”, explicando que el menor tenía 8 meses, era originario del Distrito Federal y se podía contactar al usuario a un teléfono celular escrito con letra.

Horas más tarde, Mercado Libre explicó en un comunicado que actúan "apegándose a la normatividad legal y es por esto que contamos con una lista de artículos que no pueden venderse en el sitio. En caso de existir alguna publicación que vaya en contra de las políticas establecidas, el artículo y el vendedor se dan de baja".
Precisó que sus normas contemplan que los usuarios denuncien publicaciones que violen la leyes, como es la venta de personas, órganos o cadáveres.
TERRA MEXICO

Comentarios Facebook


Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 10-02-2012 a las 14:17:10
ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venta De Bebé En Mercado Libre Mexico..WTF!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03661 seconds with 12 queries