Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2012 , 12:12:39   #34
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: La impactante recuperación de Japón a menos de un año del tsunami (impresionante imágenes

Cita:
Iniciado por alvaro lopera Ver Mensaje


Por eso no nos extrañe que dentro de unos pocos años, Japón recupere su categoría de segunda potencia económica mundial, que hasta el 2011 tuvo, cuando fué desplazada, quien lo creyera, por la China.
Las tasas de natalidad en Japón son muy bajas, la población está envejeciendo y disminuyendo rápidamente. Es imposible que pueda recuperar el puesto que le arrebató un país con una población 10 veces mayor y que crece a tasas muchísimo mayores como es China; al contrario, China se va a alejar rápidamente de Japón en cuanto al tamaño de su economía. Quizás sí encuentren la forma de ser más productivos todavía y seguirán teniendo un PIB pér capitamucho mayor que el chino, pero recuperar ese segundo puesto no.


Última edición por --Navarro--; 10-02-2012 a las 12:15:44
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02499 seconds with 11 queries