21-11-2006
, 21:53:42
|
#5667 |
| Denunciante Nuevo
| bien parceee, una chimba weon, el hpta ese se merecia esa madreada y hasta mas y parce de vez en cuando es bueno decirle las verdades a los hptas 
q vaaa........ si a ud le meten 1 mes a el tambien, relajao ome
__________________ FORÇA BARÇA |
| |