Tema
:
Si seda cuenta me...
Ver Mensaje Individual
10-02-2012 , 11:41:55
#
6
jdmral
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 268
Me Gusta Recibidos: 126
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 1301
Respuesta: Si seda cuenta me...
Parcero, que necesidad hay de inventar Buques? Voz no filmaste nada! Las sacaste de donde yo saque esto:
http://www.denunciando.com/locales-y...or-webcam.html
Y hasta el mismo día, creo yo!
jdmral
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jdmral
Buscar Más Mensajes de jdmral
Page generated in
0,02193
seconds with
11
queries