Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:37:43   #1
Kaffeetrinker 2 Mi prima enbarazada quiere sexo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mi prima me llamó tres días después de la orgía que nos montamos en casa de su amiga Marta. Su primera orgía, y la de todos, pero para ella fue estando embarazada de ocho meses.
- Hola primo Carlos. ¿Cómo te han ido estos tres días?
- Verónica, pues por aquí con cosas del trabajo, pero un poco extraño. Estoy cachondo todo el tiempo desde la fiesta del otro día.
- Uff, qué alivio!! Creía que yo era la única. Me paso el día pensando en pollas y sobre todo en la tuya. Te lo digo porque ya sé que tú estás como yo.
- Es verdad, la que me pones cachondo eres tú. Siempre estoy pensando en ti. ¿Por qué no te vienes a mi casa esta tarde y charlamos y si te apetece follamos?.
- ¿Qué si me apetece? Llevo tres días con las bragas pegadas al coño de lo cachonda que estoy. Estaré allí a las cinco o así, ¿Te viene bien?.
- Genial. Luego te veo.

Cuando guardé el móvil me di cuenta de que tenía una erección tremenda, y eran solo las doce del mediodía. Iba a tener una tarde complicada, sin concentrarme en nada, nada más que pensando en lo que me molaba Vero, en como me ponía y en las ganas que tenía de volver a tenerla delante de mí. Con su gran barriga, su precioso culo, sus espectaculares tetas y esa cara tan preciosa que me elevaba a otros mundos.

A las cuatro ya estaba en casa. Ordené todo un poco. Y metí una botella de champan en el congelador para que estuviese a punto cuando llegara Vero. Estaba nervioso, muy excitado y cachondo, pero algo nervioso. Me gustaba esta sensación. A las cinco menos cuarto sonó el timbre. Estaba seguro que a ella también se le había hecho larguísimo el día y por eso llegaba un cuarto de hora antes, porque no podía esperar más. Abrí la puerta y apareció Vero con su pelo casi negro largamente alisado. Estaba preciosa. Llevaba un vestidito de premamá casi hasta la rodilla de un sólo color azul celeste y bastante apretado a su anatomía.
- Hola Carlos. – Me dijo mientras pasaba y me daba un solo beso en los labios.
- ¿Qué hay Vero?. Pasa que te enseño la casa. – La enseñé la casa, que por cierto ella encontró muy a su gusto, y estando en la cocina saqué la botella de champán y un par de copas.
- Umm, qué nivel de visita, con champán y todo. – Dijo Vero.
- Es una tontería, vamos a sentarnos en el salón y te pongo un poco de música de la que estoy escuchando últimamente. Te va a molar. Siempre te ha gustado el mismo tipo de música que a mí.
- Si, es cierto. Si yo creo que hace unos años hablábamos de que éramos muy compatibles con la pena de ser primos. Pero para mí eso ya se ha acabado, me da igual que seas mi primo, quiero pasar tiempo contigo. – decía Vero mientras nos sentábamos en el sofá en forma de L que tenía en el salón. Cerca de la esquina de la L, pero uno a cada lado. Bebiendo unas copas de champán.
- Yo creo que también he cambiado y creo que aunque seas mi prima y aunque estés tan embarazada también quiero pasar tiempo contigo. Estos días han pasado con mi imaginación llena de fantasías contigo y con tu divino cuerpo.
- A mí me ha pasado lo mismo. He querido tener tu polla desde que me desperté el día siguiente de la fiesta. Por cierto, ¿no te habrás masturbado?.
- Me parecía increíble estar tan cachondo como he estado y no haberme hecho una paja simplemente porque quería guardar mi leche para ti como me habías dicho que hiciera.
- En un día me he vuelto una guarra que no hubiese imaginado que podía llegar a ser. Pensando en tu leche, si la tendrías guardada en tus huevos para mí. Pensando en que me follen y me follen para correrme hasta desmayarme. Pensando en que mi vida va a cambiar, sentirme así me gusta.
- A mí también me gustaría seguir teniendo esta vida. Vivámosla – La dije mientras me acercaba a ella y la cogía por la abultada cintura a la vez que ella me abrazaba el cuello para besarnos. Nuestros labios se encontraron en una chispa de lascivia. Nuestros cuerpos reaccionaron. Yo, sintiendo más hinchada la erección con la que llevaba media tarde. Y ella reaccionó cerrando y apretando las piernas, como si algo se agitase en su interior. Su boca era ambrosía de los dioses, húmeda de saliva embriagadora. Mezclamos nuestras lenguas y mordimos nuestros labios más acelerados a cada momento. Empecé a tocar sus tetas por encima del vestido, no llevaba sujetador y pude notar sus pezones duros. Esos pezones que algún día me darán su leche. Como lo deseaba.

Vero comenzó a morderme el cuello y a desabrocharme la camisa con una mano, mientras con la otra tocaba mi paquete que palpitaba debajo de los vaqueros. Nos besamos, nos mordimos, nos chupamos y nos empezamos a poner extremadamente cachondos. Me quité la camisa, mientras ella me desabrochaba los pantalones. Los bajó con mi ayuda y me los quité golpeando la barriga de Vero con mi pene en gran erección. – Dame esa polla Carlos, la quiero ya. - La ayudé a quitarse el vestido, bajando una cremallera y sacándolo por su cabeza. No sólo no llevaba sujetador, sino que tampoco llevaba bragas y pude ver su afeitado coño el cual me había follado hace tres días.
- Carlos, ¿vas a darme todo lo que te diga que me des hasta que me des esa leche que llevas guardando para mí?
- Si Vero te voy a dar eso y mucho más. - Pues empieza metiéndome esta polla en mi chocho que ya está chorreante y listo para que me folles. – me decía mientras me pajeaba despacio pero intensamente. La tumbé y abrí sus piernas colocándome entre ellas y dirigiendo mi rabo directamente hacia la entrada de su coño. Mi polla entró como un papel agitado al viento, con poca resistencia. Y sin darme casi cuenta tenía toda mi verga entera metida en lo más profundo de mi prima.
- Venga Carlos fóllame así un rato. – Me decía tocándose los pezones como si quisiese arrancárselos. Tiré un poco de ella para su culo saliese del sofá, su espalda se arquease hacía atrás, y su coño se llenase un poco más todavía al levantarla las piernas y abrírselas sujetándolas con mis brazos. Mi polla empezó a salir casi en su totalidad para luego volver a arremeter hasta el fondo. Mientras mi prima acompañaba las embestidas con el movimiento de sus caderas. Cada vez más rápido. Cada vez más fuerte. Vero se corrió de manera salvaje, tocándose la tripa, agitándose y llenándome el rabo con su líquida corrida. Seguí follándomela con más fuerza aún hasta que Vero se difundió en el estallido de un orgasmo.
- Joder, que maravilla!!. Carlos dame esa polla que me la quiero comer chorreando de mis flujos. Eso es lo que haría una buena zorra, ¿no? – Saqué mi pene y la ayudé a sentarse en el sillón quedándome yo de pie con mi polla a altura de su cara.
- Cómemela Vero, demuéstrame que también eres una buena guarra chupapollas. – Cogió mi duro rabo con una mano, la levanto hacia arriba y empezó a chuparme los huevos hasta el final del escroto. Después de hacer eso durante un buen rato empezó a chuparme la polla despacio, saboreándola, acompañando la mamada con una mano agarrada fuertemente a la tranca. Levantaba su mirada para mirarme a los ojos mientras me comía la polla. Ya había limpiado casi toda la polla de sus propios flujos y se llevó una mano a su coño para masajearse el clítoris mientras se metía más y más mi rabo en la boca. Me estaba follando ella a mí en lugar de yo a ella. Se la sacó de la boca, la escupió un salivazo y me dijo. – Ya tengo de ganas de que me folles la boca, me encanta tu polla, y quiero tenerla metida en la garganta, en lo más profundo. Quiero ahogarme con tu polla metida en mi laringe. – La eché el pelo hacia atrás y cogí con mis dos manos su nuca.
– Abre bien la boca que te la voy a meter enterita. – le dije.
- Vamos, pero no te corras todavía que quiero que me folles de nuevo.
- Me corro ahora en tu boca porque tengo la polla que me va a estallar y luego seguiremos follando, no me pienso quedarme con las ganas de tener todo mi rabo metido en tu culo.
- Ahora mismo necesitaría otra polla más para mi chocho que se va a derretir cuando me la metas en la boca con fuerza. Es la primera vez que me lo van a hacer, aunque ya vi como se lo pasó Marta el otro día cuando le taladraron la garganta casi todas. Carlos, cabrón, fóllame hasta que veas que me ahogo, y aún así no pares.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mi prima enbarazada quiere sexo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07682 seconds with 12 queries