Tema
:
Guardiola espera una final "maravillosa"
Ver Mensaje Individual
08-02-2012 , 22:49:24
#
7
Gaborr
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54.526
Me Gusta Recibidos: 74234
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 536
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
647
Puntos: 1202070
Premios Recibidos
Total De Premios
: 11
Respuesta: Guardiola espera una final "maravillosa"
Pinta para un muy buen partido, el Bilbao juega muy bien, al ritmo Bielsa. Veremos como llegan, porque tengo entendido que es en Abril la final...
Gaborr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Gaborr
Buscar Más Mensajes de Gaborr
Page generated in
0,02179
seconds with
11
queries