Tema
:
Guardiola espera una final "maravillosa"
Ver Mensaje Individual
08-02-2012 , 21:20:56
#
3
-->FEDE<--
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.633
Me Gusta Recibidos: 73
Me Gustas Dados: 309
Ingreso: 03 jul 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 21006
Respuesta: Guardiola espera una final "maravillosa"
Cita:
Iniciado por
Santi Calvo
Maravilloso Sería No Ver Al Barcelona Destruyendo Al Bilbao, Pero Bueno, Eso Es Lo Que Veremos xD
con bielsa como tecnico me espero algo diferente...
__________________
-->FEDE<--
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -->FEDE<--
Buscar Más Mensajes de -->FEDE<--
Page generated in
0,02928
seconds with
11
queries