Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:57:51   #1
Predeterminado Trabajos mas extraños en hoteles Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al rededor del mundo ciertos hoteles prestan servicios que resultan curiosos, inclusive muchos turistas estan dispuestos a pagar un costo mayor por ellos, sin embargo lo extraño del asunto es que estos trabajos son realizados por personas quienes han sido entrenados especificamente para llevarlos acabo.

Pulidor de monedas:El hotel Westin San Francis de San Francisco (Estados Unidos) cuenta con un responsable de pulir monedas. El trabajo se inauguró en 1935 cuando el director del establecimiento de cuatro estrellas notó que los guantes blancos de sus clientes ensuciaban a causa de la suicedad "extra" de las monedas. ¿Es necesario este trabajo hoy en dia?

Calentador de camas: El Holiday Inn Kensington Forum de Londres ofrece servicio. El mecanismo no depende de maquinas ni complejos sistemas: un empleado se embute en un traje térmico que aumenta la temperatura de las camas, sin necesidad de que su piel entre en contacto con las sábanas.

Espantamonos: En el resort Amanbagh de la India hay una persona encargada de ahuyentar a los monos usando un tirachinas. Así no molestan a los clientes, ni les roban la comida.

Ingeniero de cocos: El Ritz-Carlton de Saint Thomas (Islas Vírgenes) dispone de un ingeniero de cocos, cuyo trabajo es vigilar que estos frutos no caigan en la cabeza de ningún turista.

El maestro de los patos: El cometido de este trabajador es devolver constantemente los patos a la fuente del hotel. A bote pronto, parece sencillo, pero también le toca limpiar el fondo de sus excrementos. El horario tampoco es reducido: se curra de once de la mañana hasta las siete de la tarde.


Comentarios Facebook

alej000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Trabajos mas extraños en hoteles

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03517 seconds with 12 queries