Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:42:43   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1422
teratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Viajeros en el tiempo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
FUENTE BLOG TERATOLOGIA CONSPIRATORIA

En este artículo encontrará algunas de las más destacadas.historias sobre viajes en el tiempo
EL PETIT TRIANON

Anne Moberly y Eleanor Jourdain nacieron en familias aristocráticas francesas a finales del siglo XIX. Educadas en los mejores colegios y universidades, con varios libros publicados y trabajando como rectora y vice rectora respectivamente del prestigioso colegio St,Hughs para señoritas de la alta sociedad.

Entre sus pasiones estaba la historia lo que las llevó el 10 de Agosto de 1901 decidieron visitar el Palacio de Versalles que nunca habían visitado antes.

El recorrido por el palacio transcurrió sin incidentes, Versalles era ya para esa época un lugar turístico famoso y centenares de personas lo visitaban a diario. Luego de unas horas recorriendo el palacio decidieron que ya habían visto lo suficiente de él y se dirigieron a los alrededores. Recorriendo los jardines de Versalles encontraron un pequeño camino peatonal que comunicaba el palacio con una casa campestre en las cercanías que se le conocía con el nombre de Grand Trianon, pero para su decepción al llegar al lugar lo encontraron cerrado al público por reparaciones por lo que decidieron entonces ir a visitar una pequeña casa de campo que quedaba cerca de ahí y que se le conocía como la Petit Trianon.

El camino que separaba las dos casas de campo cruzaba un pequeño bosque donde los antiguos reyes solían casar en su tiempo libre. Muy pronto, Moberly y Jourdain se sintieron perdidas y durante minutos vagaron por el bosque hasta que encontraron a un hombre sentado a la orilla del camino. Al acercarse a pedir direcciones se dieron cuenta que el hombre vestía de soldado antiguo y al acercarse ellas a preguntar por la Petit Trianon, este les dio direcciones en un francés con acento extraño.

Al acercarse más a la Petit Trianon, las dos mujeres encontraron varios hombres que trabajaban en los jardines de la casa de campo, todos vistiendo atuendos antiguos, ellas, pensando que todo era parte del atractivo turístico, no se sintieron demasiado sorprendidas excepto por uno de los jardineros que tenia mirada malévola y lo que parecía ser marcas de viruela en la cara, que en 1901 ya era una enfermedad muy poco frecuente.

Mujeres de atuendos antiguos salían del granero y se detenían por un instante a mirarlas a ellas de reojo para luego retomar sus ocupaciones. Soldados se veían a la distancia patrullando la zona y finalmente, una mujer vestida en un lujoso traje veraniego con un excéntrico peinado acompañada de muchas sirvientes y un par de niños.

Luego de darle la vuelta al Petit Trianon decidieron regresar hacia el palacio, tomaron la ruta por donde habían venido entrando de nuevo en el bosque, pero el camino se les hizo extraño, de alguna forma diferente al camino original a tal punto que pensaron que habían equivocado la ruta pero segundos después se toparon con un grupo de turistas los primeros que veían desde que se dirigieron al Petit Trianon.

Luego al llegar a palacio preguntaron a uno de los guías sobre la gente con ropa antigua en el Petit Trianon y estos sorprendidos les dijeron que no había ningún evento programado para el lugar y que no sabían a qué se referían.

Meses después volverían al lugar y su sorpresa fue mayúscula al encontrarlo completamente diferente a como lo habían visto la primera vez, un puente y un kiosko que adornaban la entrada ya no existían y los únicos habitantes de la casa eran los cientos de turistas que pasaban por el lugar. Estupefactas, decidieron contar la historia de lo que había pasado en un libro, pero por miedo al escarnio y en su posición académica prestigiosa lo hicieron bajo pseudónimos. Solo hasta después de su muerte se supo que habían sido ellas las verdaderas autoras del libro Después de investigar los libros de historia, se dieron cuenta que la mujer con el atuendo elegante que vieron fue probablemente la misma María Antonieta que pasaba gran cantidad de tiempo en el Petit Trianon..

El libro fue una sensación en Francia pero al mismo tiempo fue abiertamente ridiculizado y criticado pues historiadores señalaban detalles que no tenían sustento histórico alguno como por ejemplo el puente y el kiosko que ellas afirmaban haber visto.

Pero años después de la publicación del libro, aparece en la biblioteca de una de loas abadías un mapa de la Petit Trianon de la época que mostraba tanto el puente como el kiosko justo en el lugar donde ellas los habían visto.

¿Viajaron en el tiempo por unos instantes, vieron fantasmas o simplemente se toparon con alguna fiesta o representación privada?

BOLD STREET

En la ciudad de Liverpool hay una calle muy famosa llamada Bold Street, llena de cafés, restaurantes y tiendas que terminan en la hermosa Iglesia de San Lucas. Pero un dia cualquiera de 1996, algo extraño empezó a ocurrir en esta calle.

Un oficial de policía y su esposa caminaban por Bold Street buscando una librería. En esas el esposo decide entrar a la tienda que queda justo al frente de la librería mientras su esposa buscaba el libro. Al salir de la tienda, el oficial se disponía a cruzar la calle cuando empezó a notar algo extraño, de repente, los carros que circulaban por la calle eran todos antiguos y la gente que caminaba por los andenes vestían de forma peculiar, con sombreros y las mujeres con traje largo.

El oficial cruzó la calle notando todo lo que pasaba a su alrededor, una van con el nombre de un almacén pasó al lado de él, los nombres de los almacenes eran diferentes, etc. Al llegar a la librería y asomarse por la vitrina se encontró ante un almacén de ropa llamado Cardin. El oficial notó que a su lado se encontrada una joven con ropa moderna que miraba fascinada la vitrina.

El oficial entró en la tienda para buscar a su esposa seguido de la joven cuando de pronto se vio rodeado de libros. La joven lo miró asustada y le dijo “¿qué está pasando aquí?, pensé que habían puesto una tienda de ropa nueva”.

Después de contar su historia comenzaron a investigar y se dieron cuenta que efectivamente en los años 50s había existido un almacén de ropa Cardin en el local donde hoy funcionaba la librería, también el almacén que promocionaba la van que pasó a su lado había existido en esa época y fotos de finales de los 50s revelan vestimentas como las que él vio a la gente usar y en la vitrina.

Años después una joven caminaba por Bold Street cuando de pronto notó una tienda de ropa para bebé, como su hermana acababa de dar a luz decidió entrar para comprarle algo al recién nacido. Le sorprendió al entrar el precio tan barato de todos los artículos pero pensó que como la tienda era nueva estaban en promoción.

Después de agarrar algunas cosas se dispuso a pagar pero al momento de sacar su tarjeta de crédito el cajero la miró desconcertado. Después de ir a hablar con el manager regresó y le dijo que desafortunadamente la tienda no recibía ese tipo de tarjetas, decepcionaba por no tener efectivo, la joven (de nombre Imogen Hall) devolvió las cosas y se retiró.

Al llegar a la casa relató lo que pasó y la madre de Imogen le dijo que eso era imposible que esa tienda había cerrado como 8 años antes y que en ese lugar funcionaba un banco. Al otro día decidieron regresar madre e hija y efectivamente el banco se encontraba en ese lugar.

En el 2006 un guardia de seguridad perseguía a Sean Hopkins, un joven e 24 años que había sido descubierto robando en una tienda. La persecución se hacía en las callejuelas cercanas a Bold Street cuando de pronto Sean notó que una esquina que el dobló lo llevaba a un callejón sin salida. Inmóvil, Sean esperó a que el guardia doblara la misma esquina y lo alcanzará pero eso nunca pasó.

Pensando que el guardia había desistido de perseguirlo, Sean volvió a Bold Street pero al volver todo era extraño, los carros eran antiguos la gente vestía de forma rara y había semáforos en esquinas donde nunca los había visto. Desconcertado Sean recordó la historia del policía. Asustado, sacó el celular de su bolsillo pero este no tenía señal.

Como el salto del tiempo no terminaba entró en pánico, se acercó a un puesto de periódicos y al ver la fecha y la primera página de los mismos estaban fechados 18 de Mayo de 1967. Caminó otras dos cuadras y al pararse frente a una joyería volvió a intentar con su celular pero esta vez si le funcionó y al mirar alrededor todo había vuelto a la normalidad.

Asustado por lo que acababa de pasar, Sean se entregó a la policía y contó su historia Al ser interrogado el guardia de seguridad, este afirmó que efectivamente vio a Sean doblar la esquina del callejón sin salida pero que al llegar él ahí este había desaparecido. También la descripción de Sean del periódico que había mirado era exacto como se pudo comprobar al ir al archivo del diario.

Más de nueve incidentes se han registrado en Bold Street. Para la mayoría, esta es una leyenda urbana.

Comentarios Facebook

teratologia no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Viajeros en el tiempo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09381 seconds with 12 queries