haber esa es la cosa ! yo ni cuento los diez del foro por eso dije que 40 !
si vamos a ir por lo menos 15 y cada uno con un amigo ps asi si baja ya el presupuesto !
2 de diciembre toca reunirnos en algun lado para entragar una cuota y ya ps tener la chiva reservada