Ni idea quién será, Colombianos, pero qué foto. Bronceado, cuerpazo y sudor de verano, y después quieren que uno trabaje tranquilo. Toca mirar, pasar saliva, mojarse la cara, despertar y de vuelta a la realidad, salirse de Denunciando con la promesa de no volver a entrar en las próximas horas. No joda, que hay que trabajar para comer... 
[IMG]http://mypic*****/upload/images3/upload/0/333/628/333628227-500x500.jpg[/IMG]
¿A propósito, ésta es la misma, porque no se le queda atrás con semejante cuerpazo:
